'Pijos' acomodados VS. Hippies anticapitalistas, en 'Me cambio de familia'

cuatro.com 31/05/2013 10:11

Delia y su familia están acostumbradas a vivir rodeados de comodidades en su adosado de lujo en Perales del Río (Madrid), les importa mucho el aspecto estético de la gente que les rodea y no están habituados a salir fuera de su círculo social de clase alta. Por su parte, Lucía, su marido, Bovdan, y sus dos hijos son hippies. Viven en Almuñécar (Granada) con lo mínimo y apenas trabajan. A ellos lo que les importa es salir de fiesta, para subsistir hacen espectáculos de fuego por las calles y reciclan la comida que tiran los supermercados y las tiendas.

Nada más llegar a sus nuevos hogares, las dos mujeres se quedarán muy sorprendidas. Una por falta de comodidades, como carecer de agua caliente o nevera, y la otra por el derroche y gasto excesivo al que va a tener que acostumbrarse.

¿Cómo afrontará Delia que en su nueva casa no exista ninguna regla? ¿Podrá aguantar tener que reciclar la comida y pedir las sobras en las tiendas? Y Lucía, ¿soportará que en su nueva casa la miren por encima del hombro? ¿Aguantará vivir en un mundo en el que la apariencia es lo más importante?