Una española convertida al Islam y una argentina liberal, en 'Me cambio de familia'

cuatro.com 22/05/2013 17:59

Carina vive en Inca (Mallorca), tiene un hijo en paro que no se despierta hasta la hora de comer y una de sus hijas, llena de piercings y tatuajes, cuando no sale a todas horas pasa el tiempo en casa con su novio. Para Carina lo más importante es que sus niños, ya casi en la veintena de edad, sean felices mientras puedan y no tengan normas ni obligaciones. En el otro extremo está Azucena, una mujer española musulmana que reside en Madrid a la que casi todo le parece inmoral. Para ella es importante educar a su hija Sandy bajo las normas del Corán.

Mientras Carina no cree en las normas, Azucena piensa que sólo se puede vivir bajo ellas. Por diferentes motivos y de diferentes maneras, ambas son el reverso de la otra. En este intercambio, Carina se sentirá encerrada en su propia casa nada más entrar y Azucena, en cambio, verá en su nueva casa un exceso de alegría y libertinaje. Dos formas diferentes de vivir en familia que, con el cambio de normas, se volverán más extremas.

¿Qué tal llevará Azucena que su nueva hija esté en casa habitualmente con su novio? ¿Su nueva familia aceptará que Azucena critique constantemente su forma de vivir? ¿Qué tal será la relación de Carina con Nidal? ¿Cómo conseguirá darle más libertad a Sandy?