La familia de Rebeca y la familia de Adela

cuatro.com 03/05/2011 11:40

Una semana para observar y aclimatarse a una nueva familia y otra semana más para tomar decisiones y marcar un nuevo territorio: Rebeca, mujer urbanita y liberal, se enfrentará a los prejuicios del pueblo gitano, mientras que Adela, que nunca ha salido de su pueblo, se encontrará en un barrio de Madrid en el que todo le resultará ajeno. Ambas mujeres serán las protagonistas de la primera entrega de la nueva etapa de "Me cambio de familia", que inaugura la tercera temporada en Cuatro el próximo viernes 6 de mayo, a las 21:30 horas.

Una tatuadora de Vallecas y una gitana de un pueblo de Granada intercambiarán sus hogares durante dos semanas

Tienen valores, caracteres y filosofías de vida totalmente opuestas: Rebeca, mujer urbanita y liberal, y Adela, una gitana que nunca ha salido de su pueblo, protagonizarán el primer caso de la tercera temporada.

Rebeca, de mentalidad muy abierta, se enfrentará a los prejuicios del pueblo gitano con respecto al papel y la forma de vestir de "una mujer de ley". Pero ella es, ante todo, una chica moderna dispuesta a poner en su sitio al gitano más tradicional.

Adela por su parte, que nunca había salido de su pueblo, se encontrará viviendo en un barrio de Madrid donde todo le resultará ajeno y donde tanta igualdad y libertad la tendrán asustada y cohibida. Pero esta gitana no tardará en sacar su verdadera personalidad.