Las voces de GLADIADORES SIGLO XXI

CUATRO 16/07/2008 17:04

LAS VOCES

Héctor del Mar

Periodista deportivo con una larga trayectoria en radio y televisión. Más de 3.500 retransmisiones deportivas: fútbol, boxeo y lucha americana. Ha trabajado para Radio Intercontinental, Radio España, Europa FM, Cadena Ser, entre otras. En televisión ha colaborado en muchos programas, entre los que destacan: Hablando se entiende la gente o VIP en Telecinco, Qué apostamos en TVE, además de ser el primer narrador de Pressing Catch en España para Telecinco. Entre los premios que ha conseguido en su trayectoria destacan: Iberoamericano, Popular de Pueblo, Antena de oro, Ondas, micrófono de oro y otros. Desde 2006 comenta el Pressing Catch para Cuatro.

Fernando Costilla

Ha trabajado principalmente como guionista de programas de televisión, entre los que destacan El Informal o Pecado Original. Junto a Paco Bravo, se encargó del guión, dirección y locución de Humor Amarillo (versión 2006) para Cuatro. En la actualidad es la 'otra' voz de Pressing Catch.

Gema Caballero

Trabaja principalmente como locutora y dobladora, tanto de documentales como series de animación como Detective Conan o Zoroti. Además ha trabajado como actriz en varios montajes teatrales. En televisión destacan sus intervenciones en Cuéntame como pasó para TVE.