Temporada 2: Sin anestesia

cuatro.com 12/05/2009 19:59

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola.

Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

Si las historias de aspirantes en el duro escenario de un hospital ya son cuento conocido, Anatomía de Grey ha sorprendido por su hablidad para explorar otros filones paseando por la línea que separa al drama de un fino humor, en medio de operaciones a corazón abierto y cerebros expuestos, porque en la vida del doctor se sufre pero también se goza lo suyo.

En la pasada edición de los Emmy, Anatomía de Grey consiguió tres nominaciones, Mejor Casting, Mejor Dirección y Mejor Actriz de Reparto. La emisión de la segunda temporada logró resultados de audiencias de más de 15 millones de espectadores. En las nominaciones a los Globo de Oro 2006, la serie se hizo con tres candidaturas, incluida la de Mejor serie de TV-Drama, además de las conseguidas por Patrick Dempsey, como Mejor actor en serie de TV-Drama, y Sandra Oh (Bajo el sol de la Toscana), como Mejor actriz en serie-mini, serie o TV Movie.