Programa 294: Las monjas cocineras necesitan dinero

cuatro.com 27/06/2011 20:17

Hemos comenzado el programa soltando una lagrimilla... Bueno, no, pero casi. Pero no de tristeza, sino de alegría, porque Tonterías Las Justas cumple esta semana 300 programas y porque el viernes termina la aventura más tontada de la tele en Cuatro.

Trescientos programazos que celebraremos a lo grande durante toda la semana. Hoy ya hemos podido ver pequeñas piezas en las que los miembros del equipo nos cuentan cuáles han sido sus mejores momentos. Y es que trescientos programas han dado para mucho.

Sor Cocinillas y Sor Liliana, las monjas cocineras de la tele, han recibido la visita de Nieves Herrero, que ha animado a los espectadores de su cadena a colaborar con las monjas. Necesitan reformar el convento, que tiene cien años de historia y lo necesitan de forma urgente.

Además, seguimos conociendo algunos momentos difíciles de la televisión. Hemos hecho un cursillo express de periodismo para nuestros colegas de profesión y que así no se vean como un objeto de burla. Primera lección: un presentador nunca debe, jamás y bajo ningún concepto, dormir a los espectadores. Segunda lección: gánate al entrevistado. Tercera lección: no toques nada. Cuarta lección: nunca te quedes sin hielo para el cubata.

Anna ha vuelto con una de sus secciones más cuquis y más esponjosas, dulces y entrañables... ¡Mannaternal!. Y hemos conocido desde un niño que llora cuando ve su bici nueva hasta otros pequeños que dejan imágenes "muy cuquis".

Y como siempre, al final del programa el protagonista es el corchopán. Porque hoy hemos tenido un seis en ranking refrescante: seis maneras de escapar del calor.