Madeleine estuvo aquí

CUATRO 14/05/2009 17:10

Llegará un día, en el futuro, en el que el caso de Madeleine McCann será objeto de estudio, ya sea en el campo de la psicología, la criminología o los mass media; y es que nunca el presunto secuestro de una niña había movilizado de tal modo a los servicios de seguridad de varios países y a los medios de comunicación de todo el mundo.

Dos años después de la desaparición de Maddie, llega esta reconstrucción de los hechos que tuvieron lugar el 3 de mayo de 2007 en el Algarve Portugués, en el que además veremos un retrato del hipotético aspecto que la pequeña tendría hoy. Un documental en el que se acompaña a la familia McCann y al equipo privado de investigación mientras tratan de encajar todas las piezas del misterio que envuelve a la desaparición de su hija Madeleine.

Los investigadores hablan por primera vez ante las cámaras acerca de todo lo acontecido desde el día de los fatídicos hechos que aún están por aclarar; también en primicia, James McCann volverá junto a las cámaras al apartamento donde vio por última vez a su hija.