Goyo Jiménez se lleva a Kiko Rivera a la cama

cuatro.com 04/07/2011 19:17

El superviviente de moda ha apadrinado el estreno de No le digas a mamá que trabajo en la tele de la mejor forma que sabe, ¡en la cama! El presentador del nuevo programa le ha invitado a probar el colchón Goyete, no sólo para que descansara un poco de su vida de compromisos y trabajo sin fin como pocas, sino para remediar el problema de gota que provocó su abandono en la isla. Kiko no le ha puesto ningún problema a la idea, pocas cosas le gustan más que un buen colchón y este en especial, “el colchón Goyete también sirve para darse el filete”, ha dicho en cuanto lo ha probado. Nunca antes Kiko había estado tan en su salsa en un programa de televisión.

Y es que este programa le viene al pelo, Goyo Jiménez ha bromeado confesando que si Kiko hubiera sido el creador del título hubiera bastado con “No le digas a mamá que trabajo”. En cualquier caso, la Panto debe seguir que no cabe en sí con su pequeño del alma con su piel de canela, el muchacho no sólo ha vuelto de aquella isla con 10 kilos menos y con media España ganada, si no que también parece que Kiko ha vuelto con ganas de dar palo al agua.

El que un día fue Paquirrín para pasar a ser Kiko Rivera, ha vuelto a demostrar su grandísimo sentido del humor con la pandilla del nuevo programa de las tardes de Cuatro, incluso parodiándose así mismo. Eso sí, en cuanto se ha echado el cierre no se ha cortado un pelo en confesar que se iba a “descansar y picar algo, que tanto trabajito me ha dado hambre”. ¿Cuánto tiempo tardará en recuperar los kilos que ha perdido en Honduras? Se abren las apuestas.