Te contamos algunas de las novedades de Tonterías las justas

cuatro.com 02/09/2010 10:01

En este curso, no sólo continuará Águeda, la sección 6 en ranking y los vídeos doblados, sino que esta vez la mítica gamba mutará... Pero también el programa de Flo tendrá otras novedades:

A partir de ahora, los guionistas van a ser responsables de sus "chistacos" más flojos y sus fallos. De heho, cualquier cosa que salga mal en el programa es culpa del guionista y va a pagar por ello. Así, localizado el error, el guionista comparecerá en plató. Como en el circo romano, será juzgado por los presentadores y el público. Un pulgar anónimo, al igual que hacía el César, señalará hacia arriba o hacia abajo. De ser este último el veredicto, el guionista se someterá al castigo pertinente que aún está por definir. Algunas sugerencias apuntan a una ducha de agua fría, aplastarse dos docenas de huevos en la frente, estamparse varias tartas en la cara, etc... Por cierto, estamos hablando de los VERDADEROS guionistas del programa.Los castings de Fama Revolution están a punto de concluir y, desgraciadamente, cientos de extraordinarios bailarines quedarán relegados al olvido. Eso no se puede permitir y por ello Tonterías va a repescar a LOS MEJORES DE LOS PEORES

para sacar lo mejor de cada uno. El "cómo" habrá que verlo y el "qué" no tendrá necesariamente que ver con el baile.

Tras el triunfo de los Annamalicos, parece imposible encontrar una sección más "cuqui" que satisfaga a Simón. Pero el programa la ha encontrado en algo que va a llamarse Instinto mannaternal y cuyos protagonistas son la cosa más "cuqui" que existe: los bebés. ¿Quién no se enternece ante las impredecibles reacciones de esos pequeñines? Anna, seguro.

Es de sobra conocida la mala pata de Romina con los hombres. Especialmente con los que han participado en el programa. La argentina ha sido rechazada en directo por el "Culebra" y por el futbolista Joan Capdevila, entre otros. Es hora de tomar cartas en el asunto y hemos decidido buscarle un novio a Romina. Para ello, Tonterías hará una selección de candidatos que pasarán un día con nuestra reportera e intentarán conquistarla. Pero al contrario de lo que ocurre en Granjero busca esposa, serán los propios candidatos los que tendrán que presentar un plan de actividades para que, en ese día, Romina se lo pase bien y considere al candidato como posible ganador. Esta vez lo conseguiremos.