Conoce a las dos primeras parejas

cuatro.com 03/08/2011 19:41

Por un lado, Antonio y Eva, y por el otro José Ignacio y Mónica. Estas son las dos parejas protagonistas del primer programa de Un restaurante en mi salón. Su buen hacer, la coordinación que exista entre ellos, su buen gusto y una buena ejecución de todo ello será determinante para hacerse con el premio de los 3.000 €.

Antonio y Eva es una pareja joven que lleva un año y medio de relación y ya viven juntos en una casa de la costa malagueña cerca de Fuengirola. Se ve a leguas que están muy enamorados.

Eva es recepcionista en una clínica dental, tiene 24 años y le apasiona el flamenco. Desde pequeña se arranca con canciones de este género, ¿aprovechará esta faceta en el concurso? Su padre era cocinero y Eva ha heredado su gusto por la cocina. Esta malagueña tiene carácter y no le hace ninguna gracia que le digan cómo tiene que hacer las cosas. Su novio dice que, además de todo esto, es muy imaginativa.

Antonio tiene 28 años y trabaja como relaciones públicas en un campo de golf, deporte que practica desde hace tiempo. Ordenado y meticuloso, se pone nervioso cuando las cosas no salen como había previsto, ¿sabrá donde se ha metido?

Lo único que sabemos es que Antonio y Eva quiere dar un regalo especial a sus comensales y que el flamenco estará presente en la cena.

La otra pareja son José Ignacio y Mónica que también viven en Málaga y no lo hacen solos, allí viven con sus tres hijos, dos de ella y una de él.

José Ignacio tiene 43 años y está divorciado. Es comercial de empresas de mensajería, le gusta el deporte y se considera muy perfeccionista. También tiene carácter y no duda en llevar la contraria a su novia cuando algo no le gusta.

Mónica también es comercial, pero de un parque de atracciones. Tiene 42 años y está separada. Dice ser muy exigente con la comida y tener las ideas claras, pero es puro nervio, justo lo contrario de su pareja, algo que a ella le saca de quicio. ¿Se entenderán en el reto?

José Ignacio y Mónica proponen una cena basada en los menús que dan en el parque de atracciones Tívoli de Málaga.

¡Que gane el mejor!