El clásico terminó en Maracaná 05

cuatro.com 21/11/2005 22:49

Un clásico tan intenso como el Real Madrid-Barcelona del pasado sábado no podía terminar en el Santiago Bernabéu. Faltaba el minucioso análisis con el que el partido se cerró en Maracaná 05 con invitados de excepción: José Antonio Camacho, Javier Irureta y Hristo Stoitchkov.

Los tres, junto con Tomás Guasch, Julio Maldonado y nuestros particulares Ronaldo y Ronaldinho, desmenuzaron el partido con los mejores e inéditos vídeos. Se repasó la exhibición completa del Barcelona y la particular de Ronaldinho. Se buscaron límites al juego azulgrana, la Liga de Campeones para más señas.

También tuvo su particular atención la desesperación de Iker Casillas y de todo el Real Madrid. Ni siquiera el ex técnico del Madrid, José Antonio Camacho, dio alguna solución próxima a la crisis blanca. "No supe qué hacer cuando estaba dentro, así que ahora que estoy fuera…"

Capítulo aparte tuvo también en Maracaná 05 el derby sevillano y los incidentes en los que se vieron envueltos Dani y Joaquín a la salida del campo del Sevilla tras haber perdido 1-0.

Recupera ahora los mejores momentos del programa y los vídeos inéditos de Maracaná 05 para terminar de analizar y disfrutar de dos partidos que darán aún mucho que hablar.

CONTACTA CON NOSOTROS: maracana05@cuatro.com