Las chicas de la semana del 2 al 6 de mayo

cuatro.com 03/05/2011 17:15

Noelia Arrojo

Noelia Arrojo tiene 20 años, vive en Elche y es decoradora y peluquera. Es una chica polifacética que se define como muy clara y natural. Aunque de primeras puede parecer tímida, poco a poco enseña su lado más guerrero, le encanta disfrazarse y tiene una colección de más de 20 pelucas. Su mayor arma de seducción es su seguridad y lo que busca es un chico racional, que le dé confianza y, sobre todo, que sea muy responsable. Le atraen los chicos maduros, de entre 25 y 30 años.

Virginia Inglada

Virginia Inglada tiene 25 años, es de Hospitalet de Llobregat y estudiante de Educación Primaria. Trabaja como administrativa. Confiesa que es enamoradiza, apasionada y entregada. Al principio es un poco tímida pero luego se lanza a vivir las relaciones al máximo. Sus armas de seducción son su carácter y su físico. Busca un chico mayor que ella y si puede ser alto, moreno, con ojos verdes y fibroso. Sueña con encontrar un compañero de viaje a Venecia.

Karla Zerega

Karla Zerega tiene 21 años, vive en Madrid y es azafata de congresos. Reconoce que tiene un poco de mal carácter pero que también es sencilla, bondadosa y muy responsable en el trabajo. Confiesa que a veces tiende al pesimismo y busca un chico capaz de hacerla reír en los momentos bajos y que entienda su vida familiar: tiene un hijo pequeño y busca a una pareja que sepa cómo tratar a un niño. Para conquistarla hay que llamar su atención por algo: el físico, la vestimenta o cualquier pequeño detalle. Busca algo más que un simple ligue, un chico al que le gusten los niños y que la entienda a ella.

Marta Ramos

Marta Ramos tiene 19 años, es granadina y estudiante. Se considera bastante lanzada y enamoradiza. Le gusta mucho flirtear pero, según explica, dejando las cosas claras. Es muy divertida y valora mucho en un chico el sentido del humor y la confianza. Le gustan los chicos que piensen, que tengan sus propias ideas, y siente debilidad por los jovencitos de pelo largo y más aún si son músicos o bohemios. Nunca ha tenido pareja estable y viene dispuesta a encontrarla.