Amparo Baró ha sido la maestra de ceremonias en SNL

cuatro.com 28/02/2009 20:52

En esta emisión también hemos tenido a actrices de gran nivel como Amaia Salamanca, que se las he tenido que ver con un compañero de trabajo algo interesado. Conseguir todo lo que uno quiere con mensajes subliminales no parece lo más ético en el trabajo.

Más tarde una Amparo Baró un poco ingenua ha tenido que enfrentarse a un asesino en serie al que han recogido mientras hacia autostop. Las intenciones de este se veían ver de lejos, pero puede que el psicópata cuando llegue a casa de la sobrina de Amparo se encuentre con alguna sorpresa... Como la que se ha llevando un encuestador al que ha atendido nuestra estrella invitada con más de un vacile. Lo cierto es que el chico se ha ganado el cielo por el aguante que ha demostrado.

Como cada semana el informativo de Saturday Night Live ha hecho un repaso a la actualidad, eso sí esta semana han contado en plató con la ayuda de una particular vidente.

Para acabar unas clases de informática sobre la red social MySpace. Una abuela preocupada por entrar en las nuevas tecnologías, se ha visto rodeada de un grupo de hombres con otras intenciones que iban más lejos que las de encontrar simplemente amigas...

El colofón a la noche lo ha puesto Muchachito Bombo Infierno que ha deleitado al público con su original música. De nuevo las carcajadas han sido la banda sonora de Saturday Night Live.