El proyecto X1FIN: Juntos por el Sáhara promueve una subasta en Ebay para seguir recaudando fondos para los niños saharahuis

cuatro.com 02/12/2009 14:29

El pasado 17 de noviembre se publicó el álbum X1FIN: JUNTOS POR EL SÁHARA, en el que más de 30 actores y músicos han unido sus fuerzas y cantan al alimón con un objetivo muy concreto: ayudar a solucionar el problema de la lactancia en los recién nacidos en el Sáhara a través de la compra de camellas lecheras. Un día antes, el 16 de noviembre, todos estuvieron en el Teatro Circo Price de Madrid para presentar el disco en un concierto en el que se colgó el cartel de "No hay entradas". El objetivo es claro y todos los beneficios que genere el proyecto X1FIN: JUNTOS POR EL SÁHARA irán destinados a ayudar a los niños saharauis.

Pero esta campaña solidaria no acaba ahí. A partir del 1 de diciembre se abrirá una subasta benéfica en www.ebay.es para continuar recaudando fondos. Esta subasta va a realizarse con los siguientes artículos:

1) Vestuario. Los artistas que participaron en el concierto del Teatro Circo Price vistieron ese día ropa donada por más de 20 reconocidas marcas que saldrá a subasta.

2) Guitarras: Se subastará una guitarra española cedida por José Ramírez, luthier español mundialmente reconocido, y una guitarra eléctrica donada por Gibson Guitars.

3) Fotos: También se subastarán fotos exclusivas de cada artista, firmadas personalmente y en formato 40x30.

Los que participan en el proyecto animan a la puja....

· Lluvia Rojo: "No importa quién seas, qué te llevas o de quién sea lo que te llevas. Lo importante de verdad es para quién es: nuestros niños saharauis. Muchas gracias".

· Alberto Amarilla: "Es muy fácil ayudar al pueblo saharahui... Hagámoslo".

· Michelle Jenner: "No sólo estás comprando algo para ti; también compras esperanza para los niños que la habían perdido"

· Silvia Abascal: "Tu compra es mucho más que un recuerdo, es escucha y ayuda en el presenta del pueblo saharaui"

· Laura Pamplona: "Una puja + una puja = 2 litros de leche de camella"

· Supersubmarina: "Ahora te toca a ti".

El proyecto X1FIN: JUNTOS POR EL SÁHARA es un lugar de encuentro entre dos artes que tienen en común el escenario, que comenzó con un estupendo disco recién publicado, continuó con un exitoso concierto y ahora se prolonga con una subasta en eBay. Una iniciativa excepcional para ayudar al sector poblacional más indefenso y necesitado del Sahara.

Para entrar directamente en la subasta, pincha aquí :