Tercer programa

cuatro.com 12/05/2006 16:54

La tercera entrega de Superhuman ofrece cuatro durísimas pruebas sólo aptas para aquellos que gocen de una excelente forma física y mental. 5 chicas y 5 chicos luchan con todas sus fuerzas por ser los más completos de España. Ya han superado 7 pruebas extremas, se sienten seguros y se conocen cada vez mejor. Son los más fuertes, pero aún tienen que superar complicados retos. A estas alturas del programa ya no hay tregua. Al final del programa dos quedarán eliminados. ¡Habrá sorpresas.

- Superar la claustrofobia será el reto más duro. De madrugada, sin previo aviso, y con los ojos cerrados, los concursantes serán introducidos en una caja de madera para ser sepultados bajo tierra. ¿Cómo responderá su cerebro en esa situación que para muchos resultará angustiosa y agobiante?

- La capacidad de orientación será otra de las pruebas del concurso. Los concursantes se convertirán por un día en copilotos de uno de los mejores pilotos de rallies de España.

- La inteligencia se pondrá a examen. Un superhuman debe tener una virtud muy importante: saber comunicarse. La prueba de comunicación consistirá en enfrentar a cada uno de los candidatos ante un extranjero que no habla ni una palabra de castellano ni lo entiende. ¡Esta prueba provocará escenas muy cómicas!

- El último reto del programa decidirá quiénes pasan a la gran final. La prueba definitiva se llama Inmersión. Un cuerpo de élite de buceadores de la Guardia Civil planteará a los concursantes un desafío subacuático. Resistencia, inteligencia y capacidad pulmonar son los requisitos para triunfar en la prueba subacuática.