Sanfermines 2008

cuatro.com 25/06/2008 12:29

Los Sanfermines regresan a Cuatro con un extraordinario despliegue que cubrirá toda la información de la fiesta nacional más conocida en el mundo. La cadena conectará cada día con la capital navarra para ofrecer los encierros, y en exclusiva, las imágenes más emocionantes, las que se producen en el callejón y en la plaza de toros de Pamplona, donde sólo las cámaras de Cuatro podrán entrar.

Además, la imagen de la cadena se transformará gracias al acuerdo que nuevamente Cuatro ha firmado con Kukuxumusu, logos que se fundirán para unirse a la fiesta.

Si el año pasado, los espectadores de Cuatro pudieron ver los Sanfermines como nunca antes se habían visto, este año los verá mejor que nunca. Más medios, más experiencia, más ganas de fiesta.... El Chupinazo, todos los encierros y toda la fiesta que se ponga por delante.

Desde las 7.15 de la mañana y hasta las 9.00, un programa especial acercará a los aficionados todo lo que suceda en las calles de Pamplona, antes y después de cada encierro. Porque toda la cadena se volcará en este evento, desde el nuevo programa para las tardes de Cuatro a los informativos, sin olvidar el tiempo que los deportes dedicará a los Sanfermines.

Llega el tiempo de fiesta, de la mejor fiesta y Cuatro invita a los espectadores a vivirla como nunca se ha visto antes.

¡Lo verás mejor que nunca!