Potch, 'la casa de La Roja'

cuatro.com 12/02/2010 21:11

Potchefstroom será -al igual que ocurrió en la Eurocopa de Austria y Suiza con Inssbruck- 'la casa de La Roja'. Los jugadores y los periodistas que acompañen a 'La Roja' solo tendrán un problema en esta amplia ciudad universitaria de unos 130.000 habitantes: su inpronunciable nombre. Así pues, y dado que será nuestra 'casa', la llamaremos Potch.

Manu Carreño y parte del equipo de cuatro viven en Potch para traernos el día a día de 'La Roja', todos los días a las 15h40 y a las 19h25 (los días que Cuatro emita partido del Mundial).

Vicente del Bosque buscaba una ubicación tranquila, donde los actuales campeones de Europa pudieran concentrarse en el único objetivo: ganar el Mundial.

Habrá una residencia para los futbolistas, una zona para la prensa y un terreno de juego donde entrenarán preparando la gran competición los chicos de 'La Roja'. Os enseñamos las imágenes de la que serála casa de 'La Roja'

Las gradas de este campo de entrenamiento estarán, a buen seguro, abarrotadas con los habitantes de la zona que se convertirán, al igual que nosotros, en unos auténticos seguidores de nuestra selección.

España está end Potch desde el jueves 10 de junio, un día antes de que el partido Sudáfrica-México abra el Mundial 2010. Allí, en la que es su nueva casa durante, esperemos, un mes entero, la selección ultimará su preparación antes hacer los 682 km que separan Potch de Durban, la ciudad donde debutaremos en el Mundial frente a Suiza.

Potch, la nueva 'casa de La Roja'... y la de todos los que estamos con la selección.