Maracaná 06 despidió a Florentino Pérez

cuatro.com 27/02/2006 23:52

La noticia saltó a las 20.30 horas. Florentino Pérez presentó su dimisión como presidente del Real Madrid ante su Junta Directiva y anunció que el vocal Fernando Martín sería el encargado de ocupar su puesto. Con este panorama comenzó Maracaná 06, que hizo un recorrido por la trayectoria del presidente y habló con varias personas que le conocen para obtener sus impresiones más inmediatas. Entre ellos, Hugo Gatti, Juan Onieva, Mariano García Remón o Alfredo Relaño.

La fiesta del fútbol continuó con una mesa de debate muy especial. Pablo Alfaro, defensa del Racing, Vicente, extremo del Valencia, y la cantante Chenoa (seguidora del Barça) se atrevieron a debatir sobre el fútbol de sus equipos ante la presencia de Alfredo Latre Di Stéfano.

El resto de colaboradores del programa no faltaron a su cita. Maldini y Guasch escoltaron en todo momento a Paco González, Raúl mostró cómo se vive la homosexualidad en el fútbol y Jorge Hevia y Juanma Castaño se hicieron cargo de los mensajes de móviles y público del plató respectivamente. Sin duda, un partido de fútbol perfecto.