Manuela Velasco vuelve a los fines de semana de Cuatrosfera

cuatro.com 06/03/2006 13:22

Los fines de semana cambian de cara. Manuela Velasco se hará cargo de la oferta matinal de Cuatrosfera y esta temporada se acercará mucho más al público. Desde la calle y a través de la mirada atenta de Manuela, el contenedor juvenil estará más al día en todo lo que se refiere a la cultura urbana. Cuatrosfera seguirá de cerca los eventos más importantes del hip hop, el arte en la calle o los deportes extremos, y viajará a los festivales de cine más alternativos, a la vez que estará al tanto de las tendencias que surjan en las calles de grandes ciudades como Nueva York, París, Londres o Berlín.

Los fines de semana serán además el momento de las series con mayor número de seguidores. A Rebelde Way -la producción juvenil que ha triunfado en más de 20 países y que se ha convertido en un todo fenómeno social televisivo y musical—, se le sumará esta temporada un auténtico lujo del anime japonés: Naruto. Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, Naruto es la serie más solicitada por los espectadores de la cadena desde su nacimiento. Y junto a Naruto, clásicos como El coche fantástico y El gran héroe americano.

La música, plato fuerte Por otro lado, Cuatrosfera seguirá ofreciendo sábados y domingos sus ya clásicos programas musicales. Los sábados, en 40 Pop, se reserva espacio para la música en directo, los reportajes, las novedades y las encuestas. Será de la mano del nuevo fichaje: Tony Aguilar, conocido locutor de la emisora Los 40 Principales, que se encargará de dar paso a los grupos más de moda del panorama nacional e internacional. El programa seguirá contando además con la singular presencia del rapero Haze, que convocará una "pelea de gallos", enfrentamiento entre raperos. Además, solicitará a la audiencia vídeos de ellos mismos rapeando: podéis grabar vuestras rimas y enviárselas a 40pop@40TV.es. Se avecina la madre de todas las batallas.

Los domingos, Frank Blanco y Sira Fernández seguirán al frente del programa Del 40 al 1 y desgranarán uno a uno los temas de la lista de 40 Principales, líder absoluto en la radio de nuestro país, que este año cumple su 40 aniversario.