High School Musical 2

CUATRO 06/12/2008 16:45

Un huracán de música y ritmo arrasaró la mañana de Cuatro con la trepidante secuela de un fenómeno musical que, en Estados Unidos, consiguió reunir la noche de su estreno 17,2 millones de espectadores, lo que le convierte en el producto más visto en la historia de la televisión por cable.

Sinopsis

Las clases han finalizado y los Wildcats se preparan para vivir el verano más emocionante de sus vidas. La pandilla vuelve a la carga. Pero esta vez, el cole ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la aplicada Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar de unas supervacaciones de verano.

Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de papá para conseguir un trabajo a Troy en su súper exclusivo club de campo... Y también una beca de baloncesto para ir a la universidad. ¿Y cuál es el precio? Tendrá que olvidarse de sus colegas y formar pareja con Sharpay en un número musical para el concurso anual de talentos del club. Cuando Gabriella y los Wildcats empiezan a hacer planes sin contar con Troy, éste tendrá que decidir de qué lado está.

Ficha técnica

Título original: High School Musical 2

Director: Kenny Ortega

Reparto: Efron, Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale

Género: Musical

Año de producción: 2007

Nacionalidad: EE UU

Duración: 100 minutos