Encuentran restos de ADN de Strauss-Kahn en la camisa de la empleada

CUATRO 24/05/2011 11:25

La empleada del hotel neoyorquino, de 32 años de edad, ha asegurado ante la Policía que Strauss-Kahn le realizó tocamientos, le encerró en una habitación y le obligó a realizarle sexo oral. Fuentes próximas al caso han explicado que el material encontrado en la camisa de la mujer coincide con el ADN de Strauss-Kahn. Otra fuente consultada por la NBC ha explicado que las pruebas de ADN sobre otras evidencias encontradas en la habitación del hotel todavía se están completando.

La policía halló posteriormente rastros en la alfombra de la suite del hotel y en el uniforme de la mujer. Se espera que los abogados de Strauss-Kahn confirmen ante la Justicia la relación sexual, pero que afirmen fue de mutuo acuerdo.

Strauss-Khan fue puesto en libertad el pasado viernes tras pagar una fianza de un millón de dólares y permanece en arresto domiciliario en un edificio de apartamentos de lujo en Nueva York a la espera de juicio. El francés, de 62 años, que renunció a su cargo de director gerente del FMI cuatro días después del incidente, está en Nueva York bajo arresto domiciliario, bajo estrictas condiciones.