Cine Fin de Semana

CUATRO 21/11/2008 21:23

Prepara las palomitas y los refrescos y ponte cómodo en tu sofá porque este fin de semana Cuatro te trae una oferta para todos los gustos y también para todos los públicos.

El sábado por la mañana los jóvenes disfrutarán de 'CADETE KELLY ', una comedia de Disney Channel protagonizada por Hillary Duff, ídolo juvenil gracias a su papel en la serie de Lizzie McGuire.

Y en la sobremesa del sábado, dos títulos con reparto de lujo: 'BOGUS 'BOGUS, con Woophi Goldberg y Gerard Depardieu y 'LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN ', con Bruce Willis, Meryl Streep y Goldie Hawn.

La noche está reservada para que te rías y pases miedo. En la comedia 'SANTA CLAUS 2 ', Papá Noel verá cómo se trunca la Navidad por culpa de un sustituto. A continuación, ya entrada la medianoche, Guillermo del Toro hace su primera incursión en el cine de Hollywood con 'MIMIC ', en la que Mira Sorvino deberá enfrentarse a la mutación de unas cucarachas. ¿Te dan asco estos bichos? ¡A partir de 'Mimic' te lo darán mucho más!

El domingo, Cuatro también te ofrece cine tanto por la mañana como por la tarde. El programa matinal de CineKids, te trae un nuevo título Disney, 'EL MEJOR MAGO DEL MUNDO. ¿Será realmente Danny, el protagonista de esta historia para toda la familia, el mejor prestidigitador?

Y en la sobremesa, la segunda parte de un título del que pudiste disfrutar en Cuatro el fin de semana pasado: 'REGRESO AL FUTURO II '. ¡No te pierdas esta película que se ha convertido ya en todo un clásico de la ciencia ficción! Tras esta interesante segunda parte, el terror está servido en 'CROCS, MANDÍBULAS ASESINAS '. ¿Cómo te enfrentarías a un cocodrílo gigante?

¿Estás preparado para el fin de semana? Cancela todos tus planes y déjate llevar por el cine de Cuatro.