Brutus, Rusia y Greta aprenden a comportarse con Borja Capponi

cuatro.com 17/09/2012 19:41

Era el caso de Brutus, un boxer que traía a sus dueños de cabeza. El animal era tan agresivo que sacarle a pasear era todo un suplicio. Pero lo peor era lo mal que se llevaba con Perdi, el caballo de la familia. Borja localiza y erradica un problema de sumisión en el animal. Además, seguro que a nadie se le había ocurrido que la mascota pudiera necesitar una cinta andadora para derrochar toda su energía.

También conocemos a Rusia, un dálmata incapaz de quedarse quieto y tranquilo cuando lo llevaban en coche. Borja tuvo que 'tranformarse en perro', ponerse a cuatro patas y gruñir a Rusia para enseñarle quién mandaba en casa. De nuevo la autoridad del dueño y la actividad física vuelven a ser cuestiones fundamentales que, una vez solventadas, permitieron que esta desesperada pareja pudiera irse de vacaciones con su mascota.

Pero las peores pulgas la tiene el más pequeño de nuestros chuchos, la chihuahua Greta. Sus dueñas la han convertido en una estrella de Hollywood, y como tal se paseaba por la calle, atacando violentamente a cualquier perro que se le cruzara. También ella ha aprendido a comportarse gracias a los consejos de Capponi.