Borja Capponi

CUATRO 28/04/2010 11:20

En sus años de experiencia, Caponni ha demostrado tener un talento innato para comunicarse con los animales, una cualidad que ha convertido en su profesión.

"Los perros no son buenos ni malos y no se les puede aplicar la psicología humana. Sin embargo, necesitan una educación y para ello es imprescindible que exista una figura que les enseñe, marque unas pautas y corrija posibles comportamientos inadecuados.", son palabras de Borja Capponi.

Gran apasionado de los perros, este adiestrador tiene una habilidad natural para relacionarse, educarlos y tratar con ellos. Borja Capponi habla el lenguaje de los animales y tiene una misión: conseguir que perros y dueños vivan en armonía.

En su primera incursión en televisión, Borja Capponi sigue subrayando que "las bases para tener un perro equilibrado son la genética, sus dueños y el entorno en el que vive" y que "por tanto, la raza no es el único elemento decisivo que marca el comportamiento del animal, sino la estructura jerárquica que sus dueños le aportan".