Los jugadores de Hearthstone ya pueden empezar a competir esta temporada

M. Antón 19/09/2014 17:49

Hearthstone fue el juego revelación de Blizzard durante la pasada temporada y en esta séptima edición vuelve a la Liga de Videojuegos Profesional con nuevas competiciones. Habrá dos circuitos, uno dirigido a los jugadores profesionales y semiprofesionales y otro abierto para el resto de aficionados a Hearthstone.

El Circuito Leyenda

Todos aquellos jugadores que han sido o son rango Leyenda tendrán la oportunidad de batirse entre ellos para conseguir una plaza en las finales que tendrán lugar en el evento Gamergy, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 5 al 7 de diciembre. El único requisito es residir en España y utilizar el dorso especial que se obtiene al alcanzar el rango Leyenda.

Habrá una fase previa con cinco torneos puntuables en los que los jugadores deberán superar rondas para acumular puntos de ranking. Los 16 jugadores con mayor puntuación conseguirán una plaza para la gran final de Gamergy.

Ranking abierto

El resto de jugadores pueden participar en el ranking lo que les permitirá ir escalando poco a poco en la clasificación nacional y participar en las Open Cups para conseguir una plaza en los Playoffs.

One Day Cups

Un vez por semana se celebrará una One Day Cup en la que los jugadores podrán sumar puntos de experiencia (PEXs) para entrar en sorteos y ganar premios y regalos.

Si te interesa participar en cualquiera de estas competiciones, puedes consultar toda la información detallada en la página de la LVP.