La guerra tecnológica está cada vez más cerca: Call of Duty Advanced Warfare

M. Antón 11/06/2014 12:11

Call of Duty: Advanced Warfare es uno de los títulos más esperados de la nueva generación. Fue el juego elegido por Microsoft para abrir su conferencia en el E3 de Los Ángeles, y ocupó también un lugar privilegiado en la presentación de Activisión.

El juego desarrollado por Sledgehammer Games es el último título de la saga Call of Duty. Una entrega que nos lleva a un futuro cercano en el que se libra una guerra tecnológica que introduce una nueva dimensión en la franquicia. Nuevas armas especializadas en la tecnología del futuro como el láser o el exoesqueleto.

Durante la presentación de Microsoft se ofreció en directo, un game play de la campaña en Corea, donde pudimos ver un avance de las armas y el funcionamiento del nuevo equipamiento.

Activision ha anunciado que los DLCs llegarán a las consolas Xbox One y Xbox 360 antes que al resto de plataformas. Además, Xbox ha anunciado que todos aquellos que reserven ya el juego recibirán un pack especial que incluye un exoesqueleto exclusivo además del EM1 Quantum, un arma singular, sin munición real, ya que posee una batería de energía que el jugador tendrá que evitar que se sobrecaliente o se termine.