Dos equipos cambian de nombre en la Liga de Videojuegos Profesional

M. Antón 20/05/2014 20:48

Esta jornada arranca con dos nuevos cambios en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional. En primer lugar, la clasificación de Call of Duty sufre un cambio de fichas: los jugadores de ASES Club migran a 34united, club que pasa a tener así representación en ambas competiciones de la LVP.

Un nuevo equipo español, Dragons, llega a la LVP

El club Dragons nace de cero para hacerse con el equipo de Skulls tanto en League of Legends como en Call of Duty. En el shooter de Activision, el equipo queda finalmente compuesto por los siguientes jugadores:

- Miguel Ángel “PanzR” Villanueva [capitán]

- Manuel “Krass” Fernandez

- Javier “Luffy” González

- Daniel “DaanT” García

El conjunto ocupa actualmente la zona roja de la tabla. Su capitán, PanzR, ha declarado que es consciente de que el equipo está «en una situación complicada para la Final Cup, pero tenemos la motivación y el entrenamiento necesario para ganar estos dos partidos complicados que nos quedan». Dos partidos vitales en los que el equipo necesita llevarse los tres puntos para poder estar en la Final Cup.

En League of Legends la situación es bastante mejor. Werlyb, su capitán, está convencido de que «afrontamos la Final Cup como favoritos, pero eso no significa que no sigamos alerta con los otros equipos top». El equipo ocupa el cuarto puesto en la clasificación y el miércoles por la noche se lo juega todo en División de Honor contra el líder, Team SalsaLoL. La plantilla queda conformada por los siguientes invocadores:

- Jorge “Werlyb” Casanovas [capitán]

- Federico “Fr3deric” Lizondo

- Alejandro “FastDragon” Perez

- Adrián “Adryh” Perez

- Ignasi “Tremnek” Ibáñez

El club ha dejado claro que «Dragons no busca estrellas, busca jugadores con buenas aptitudes, ayudarles a mejorar y llevarlos al mayor nivel posible».