PainGaming consigue los tres puntos y Dimegio se hunde aún más

M. Antón 03/11/2014 21:40

OverGaming remonta su partido contra Dragons (1- 0) [Ver el partido a la carta]

MVP del partido: DraKoor

Partido importantísimo para dos equipos empatados en la zona de descenso. La victoria en esta jornada le daba a cualquiera de los dos clubes una oportunidad inmejorable para estar en la Final Cup.

Dragons

Jugadores: Morden, Naruterador, Dragonsito (pick-up), Motroco y Zigurath

Picks: Maokai, Rengar, Orianna, Twitch y Malphite

Bans: Gnar, Rumble y Kha'Zix

OverGaming

Jugadores: DarKInFeRno, SoulDeep, Megamaster, DraKooR y iRubs

Picks: Kassadin, Lee Sin, Ziggs, Lucian y Thresh

Bans: Syndra, Zilean y Rammus

La partida comenzó con la 'primera sangre' para Dragons, a lo que OverGaming respondió con el primer dragón de la partida con 'teleport' incluido. Era solo el minuto 3 y OverGaming se ponía por delante en oro. Ventaja en el tesoro del equipo, pero con la que los jugadores perdían la experiencia de las líneas.

Volvíamos a ver otra jugada inusual donde cuatro jugadores de Dragons se internaban entre las dos torres de top para llevarse dos muertes. Volvía a contestar Over Gaming haciendo lo mismo en bot, pero el nivel de experiencia de sus juegadores era inferior al de los de Dragons.

Tras una mala jugada en la 'bot lane' del carry y jungla de Dragons, OverGaming conseguía dos muertes gratuitas, un dragón, otras tres muertes y una torre tras lo que se colocaban 3.400 de oro arriba, dándole la vuelta al partido en el minuto 12.

En el minuto 16, OverGaming conseguía un 'ace' al acabar con todos los jugadores de Dragons en una 'team fight' en la 'bot lane'. Eso les situaba casi 10.000 de oro arriba y les permitía limpiar las últimas torres de 'tier' dos. La partida se alargó varios minutos más, pero OverGaming ya tenía la victoria asegurada con la que salía de la zona de descenso.

Celerius se lleva otros tres puntos contra wSystem [Ver el partido a la carta]

MVP del partido: Adime

wSystem

Jugadores: Jin, Serpid, Lomadien, Ruben y Porte

Picks: Maokai, Lee Sin, Syndra, Twitch y Nami

Bans: Fizz, Lucian y Zed

Celerius

Jugadores: mumus, Suxy, MeDiNa, Souhail y Adime

Picks: Kassadin, Jarvan IV, Orianna, Corki y Leona

Bans: Gnar, Draven y Thresh

De la misma forma que en la primera partida de la noche, tuvimos una jugada muy rápida con una 'primera sangre' para wSystem a la que Celerius respondía eliminando al primer dragón en el minuto 4. Con la moral alta tras la 'first blood', wSystem conseguía tres muertes más antes de que Celerius pudiera responder.

Tras un 'early game' controlado por wSystem, Celerius conseguía una leve ventaja que fue en aumento conforme avanzaba el 'mid game'. Poco antes de la media hora, Celerius conseguía derribar el inhibidor de la calle inferior.

Celerius, ya con el partido en su bolsillo, fue a por el barón antes de retomar la presión. El ataque llegó esta vez por la 'top lane'. Tras firmar un un nuevo 'ace', los jugadores de Celerius terminaban con los edificios defensivos y ponían punto final a la partida.

Dimegio encaja una nueva derrota ante Pain Gaming (0-1)

MVP del partido: Reven

Pain Gaming

Jugadores: Reven, Itsi, Homi, Nixerino y Milfncokies

Picks: Gnar, Kha'Zix, Orianna, Graves y Janna

Bans: Thresh, Syndra y Maokai

Dimegio

Jugadores: lluk, HannitaH, Diamond, Xilan y Muugi

Picks: Renekton, Jarvan IV, Ahri, Lucian y Nami

Bans: Lee Sin, Rumble e Irelia

La partida comenzó con igualdad máxima por parte de ambos equipos. La fase de líneas no dejó muchas sorpresas y tanto Pain Gaming como Dimegio escalaron a niveles similares. Llegado el 'mid game' Dimegio parecía despuntar y ejercía presión sobre la base de Pain Gaming.

El giro de la partida llegó en una 'team fight' en la calle inferior. Más tarde Reven decidió hacer un teletransporte para limpiar los minions y Pain Gaming le dio la vuelta al partido.

Casi al final del partido, expectación máxima. Dimegio pedía tiempo muerto y había un pause que dejaba la partida en 'stand by' cuando Pain Gaming estaba a punto de derribar el nexo. Finalmente, lo conseguía sin problemas y se llevaban los tres puntos.