Dimegio anuncia la salida del club de su equipo de Call of Duty de la División de Honor

cuatro.com 06/06/2014 14:54

Tras el partido entre Dimegio y Pain Gaming de esta última jornada de la Fase Regular, los árbitros de la Liga de Videojuegos Profesional anunciaron que estaban investigando supuestas irregularidades surgidas durante el encuentro.

Esas irregularidades hacían referencia al uso de una doble cuenta para la utilización de un pick up. Uno de los jugadores del equipo no quiso disputar el partido y sus compañeros decidieron utilizar un pick up de forma irregular, una actuación que no fue notificada a la Liga y, según Dimegio, tampoco fue comunicado a la directiva del club.

Tras conocer el incidente, Dimegio ha decidido desvincularse del equipo. Tal y como el propio club afirma en su comunicado "Creemos que esta decisión tomada por los propios jugadores y sin previa consulta no es una decisión deportiva acertada".

El partido era clave para la clasificación, ya que el equipo que consiguiera los tres puntos se haría con el pase a la Final Cup. Finalmente fue Pain Gaming el conjunto vencedor, pero a pesar de ello, el club ha tomado la decisión porque "se hubiera podido alterar la clasificación de una forma no legítima hacia nuestro favor".

En el comunicado publicado esta mañana, Dimegio sentencia que "no toleramos este tipo de actos y tras analizar detalladamente lo sucedido, la directiva del club ha tomado la decisión de desvincularse de este equipo".

Esta decisión supone que Dimegio no tendrá representación alguna en la competición de Call of Duty en la Final Cup 6.