Los jugadores de la LVP prueban en exclusiva el nuevo Call of Duty

M.Antón 16/10/2014 16:43

Saltos propulsados por un exoesqueleto futurista, nuevas armas y modos de juego, además de novedosos mapas en los que poner a prueba las capacidades de la guerra del futuro. Este fin de semana se celebra en IFEMA la feria de videojuegos Madrid Games Week, un evento donde los principales profesionales del sector muestran las últimas novedades de la industria 'gamer'.

El evento ha abierto sus puertas este jueves, en una jornada que está dedicada a la prensa y los profesionales del sector. No se han querido perder el evento algunos de los jugadores españoles de la Liga de Videojuegos Profesional. Entre ellos estaban Iván 'FlexZ' Arizpe, actual jugador del equipo Team x6tence y campeón de la pasada Final Cup de Call of Duty. También se dejó caer por el evento el jugador de Pain Gaming Iván 'HispaNo' Iglesias y Jorge 'Rendan' Gómez, un ex jugador de la LVP y viejo conocido de la escena competitiva del Call of Duty en España.

Los tres han destacado las oportunidades competitivas de este 'shooter' que promete cambiar la dinámica de juego actual. "Los saltos autopropulsados son algo muy novedoso" destaca Iván 'FlexZ', y coincide su tocayo 'HispaNo' mientras pulsa los botones en el mando que le permite ejecutar el movimiento de salto "la verdad es que esta mejora es muy original".

No será hasta este viernes cuando Madrid Games Week abra sus puertas al público en general. Durante tres días, los aficionados a los videojuegos que se acerquen hasta IFEMA podrán disfrutar de numerosos juegos. Desde las últimas novedades competitivas que ofrecen Evolve, hasta los clásicos juegos de deporte y motor, como el último FIFA 14 o la posibilidad de montarse en una réplica de la moto de Marc Márquez y recorrer las rectas del circuito de Motegui.