Una mujer muere tras una operación de aumento de pecho

cuatro.com 12/04/2011 13:12

Alicia Rodríguez explicó a Marta Fernández su terrible historia en el quirófano que le cambió la vida. Tras conocer esta semana la noticia del fallecimiento de una mujer tras someterse a una operación de aumento de pecho, el programa ha conocido la opinión tanto de otra afectada como la de una cirujana plástica y un abogado de negligencias. Todos coincidieron en el terrible drama que puede suponer elegir la opción más barata para pasar por retoques estéticos.

"Una clínica conocida me puso prótesis mamarias en los glúteos. El mismo día que me operaron me dieron de alta a pesar del dolor" confesaba la afectada. Lo grave no era el dolor, sino el error que cometió la clínica en la operación. "La operación había sido un desastre. La zona de la operación estaba totalmente deformada." Ahora Alicia no puede sentarse sin sentir dolores.

La cirujana plástica que operó a Alicia abandonó el plató justo antes de intervenir en directo. El abogado de negligencia comentaba los perjuicios reclamables en situaciones parecidas.