Mariano Rajoy visita Las Mañanas de Cuatro

CUATRO 08/09/2009 13:59

En la misma semana de su regreso a la parrilla de Cuatro, el programa de Concha García Campoy ha contado en exclusiva con un invitado de primera fila en el panorama político actual, una incontestable muestra del afán de Las mañanas de Cuatro por ser un referente en el análisis de la actualidad política y social de nuestro país.

Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, ha hecho su primera aparición en un programa de televisión tras el primer cara a cara entre José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de la oposición, que marca el inicio del nuevo curso político.

Un curso que arranca tras un verano protagonizado por el seguimiento del Caso Gürtel, las denuncias del PP de persecución política, la polémica creada en torno a la Gripe A y el reciente anuncio de la subida de los impuestos por parte del Gobierno.

Aquí puedes ver los vídeos de la entrevista de Concha García Campoy a Mariano Rajoy en su paso por el programa:

Parte 1 de la entrevista Rajoy charla con la madre de Marta del Castillo a quien señala su impresión sobre el caso de la muerte de su hija

Parte 2 de la entrevista . Rajoy vuelve a reiterar la apuesta de su partido por bajar los impuestos y recortar el gasto público

Parte 3 de la entrevista . El dirigente de los populares expresa su opinión personal sobre José Luis Rodríguez Zapatero

Parte 4 de la entrevista . Rajoy exige a Zapatero certidumbre y claridad en sus decisiones