Conquistar el mercado de las extensiones de pestañas en España, el objetivo de 'La incubadora'

telecinco.es 11/02/2014 09:37

Ayudadas por sus parejas (los hermanos gemelos Ivan y David) y con una mínima inversión de 2.500 euros, Sara y Alba, dos jóvenes recién entradas en la veintena, se lanzan a la conquista de un campo poco explorado en España: las extensiones de pestañas.

Juntas han montado, 'Lashes&Go', un negocio que sobrevive gracias a la colaboración con centros de belleza en los que prestan sus servicios. No tienen infraestructuras, ni local. Lo único de lo que disponen son sus coches, sus manos y miles de largas pestañas importadas de china que sólo pueden colocarse de una en una.

Sus técnicas de marketing, un grave problema para la empresa

Pese a su entusiasmo, Sara y Alba tienen algunos problemas para dar a conocer su producto. Sus técnicas de marketing son arcaicas y su presencia online es prácticamente nula, lo que dificulta su principal objetivo: conseguir un lugar propio y no tener que recorrer cientos de kilómetros diarios para encontrarse con sus clientas.

Durante el programa, Sara será operada de un tumor cerebral y Alba de cáncer de tiroides

Sin embargo, sus problemas empresariales no serán el escollo más difícil. Durante su paso por 'La Incubadora', la enfermedad se ceba con ellas. A Sara le descubren un tumor cerebral y a Alba le diagnostican cáncer de tiroides. Ambas son operadas y juntas consiguen superar todas las dificultades.

Sara y Alba, de la mano, se convierten en heroínas. Superando los problemas del día a día y recurriendo a energías que ni siquiera saben que tienen, siguen trabajando, luchando y creciendo con su pequeño negocio.

Tania Llasera será imagen de 'Lashes&Go'

Su paso por 'La incubadora' ayuda a Sara y Alba a tomar conciencia de sus problemas a la hora de establecer su negocio, encuentran el asesoramiento necesario para crecer online, descubren posibles modelos de negocio y, lo más importante, logran el apoyo como imagen de una rostro muy conocido, Tania Llasera.