“Nos vamos a extinguir, pero lo haremos dándole al whisky y conduciendo cochazos”

cuatro.com 19/04/2012 23:57

House se enfrenta al reto del matrimonio. El doctor nos dejó unas muestras más de su sabiduría en el capítulo T08xC13. Repasa las mejores:

- House presenta los síntomas del paciente y se pone profundo: “Nos vamos a extinguir, pero lo haremos dándole al whisky y conduciendo cochazos, ¿me equivoco?”

- House ve pasar por el pasillo a la mujer con la que se casó: “Mira por dónde, mi parienta la ucraniana”.

- Dominica (la esposa de House) le dice al doctor que ha sobrevivido a la crisis y éste responde: “Y tú a Atlantic City, que también hay bandas y vino casero con algo menos de reincidencia”.

- Dominica le dice a House que habrá una investigación sobre su matrimonio y él se pone irónico: “Creo que Kiev está preciosa en esta época del año y tu madre que no sé si vive o está muerta te echa de menos”.

- Wilson le advierte a House de que si le pillan por su matrimonio de conveniencia, puede volver a la carcel y ambos mantienen un diálogo interesante:

House: Necesito la llave de mi piso

Wilson: Si vas a dejarme, podemos hablarlo antes al menos.

House: A lo mejor si no fueras tan gruñón y tan estrecho...

Wilson: No me acuesto con hombres casados.

House: Haré una copia.

Wilson: Acabas de salir. Si te cogen cometiendo perjurio contra seguridad nacional, te devolverán a la cárcel.

House: Y sería angustioso, si hubiera la más mínima oportunidad de que nos cogieran.

Wilson: Casi no os conocéis y tenéis unos 5 minutos para convertiros en una pareja convincentemente casada y… ¿para qué? Dominica obtiene la residencia, pero, ¿qué sacas tú?

House: Es lo que hacen todos los hombres por las mujeres que fingen amar.

(Wilson se le queda mirando fijamente)

House: Me pagará 30.000 pavos en cuanto acabemos.

- House se entera de que el paciente tuvo una pelea y le pregunta: “¿Aquellos tíos le dieron en los cojones como a Beckham? En la pelea del bar esa…

- El paciente le pregunta a House si ya sabe lo que tiene y el doctor contesta: “Nada que las chicas de oro no hubierna arreglado en 23 hilarantes minutos.”

- El paciente se dañó los testículos en una pelea y House se lo cuenta: “No me extraña que las mujeres le parezcan estupendas. Es casi una mujer desde hace tres años.”

- House cuelga un cuadro de un poeta ucraniano en su casa y le dice a Dominica: “Tu abuelita es bastante sexy”.

- House está reordenando su casa con Dominica: “¿Dónde ponemos el café? Y con café digo Whisky".

House y su mujer se cuelan en el despacho de Wilson para hacer un simulacro de entrevista y Wilson aparece. House le pide disculpas, pero a su manera: “Lo siento. Esto es lo más parecido que he encontrado a un despacho frío y desalmado de la burocracia gubernamental”.

- Los médicos de House se pelean por un puesto en el equipo. Chase le dice a Adams que los libros no le van a ayudar más que las tetas y House se mete en la conversación: “Y eso que las tetas han ayudado mucho... muchísimo.”

- Dominica se sorprende porque House guarda su anillo de boda y House bromea: “La verdad, intenté cambiárselo a una putilla por favores especiales pero me dijo que no aceptaba zinc”.