¡Dios mío, tienes una disciplina sobrehumana… y unos glúteoooos!

cuatro.com 24/02/2012 00:01

- La doctora Chi le cuenta el estado del nuevo paciente y House mira atentamente su pantalla del ordenador: “Ay, la madre de… ¿Está muy malito? Porque hay madalenas a mitad de precio y esto expira hoy”.

- House habla con sus doctoras sobre el tratamiento del paciente: “Voy a ponerle PTU y TLC. No tengo ni idea de qué es esto último”.

- House bromea con el paciente: Lo bueno es que hay tratamiento médico, lo malo es que puede hacer que llegue muy muy tarde a citas muy importantes”.

- El paciente le da las gracias a House y éste le suelta: “Si de verdad quiere agradecérmelo, mi servicio es un despelote y mi jefe dice que no tiene dinero, lo cual provoca un interesante contraste con usted”.

- House le dice a Adams que le va a encantar el doctor Taub: “No demuestres que eres nazi delante del bajito”.

- Chi y House debaten sobre el patriotismo en el comedor. “El patriotismo no es más que lealtad a la propiedad, la cual ha sido aceptada 100 veces por 100 regímenes con 100 culturas distintas, pero cada vez es la mejor. Tomo posesión de esta hamburguesa en nombre de la reina Isabel de España”.

- House le toca el culo a Foreman para ver si éste le pega. Al ver que Foreman no hace nada, House sigue con su mano en el culo y le dice: ¡Dios mío, tienes una disciplina sobrehumana… y unos glúteos!

- El paciente se despierta y dice que tiene sed. La respuesta de House: “Es un efecto secundario de no morirse”.

- House encuentra el diagnóstico correcto y le dice al paciente que si sigue el tratamiento “su sangre será un poco menos salsa de pato y un poco más salsa de soja”.