"Chica nueva, ésta es la chica más nueva y viceversa"

cuatro.com 23/02/2012 23:15

La doctora Chi Park le pregunta a House por qué se rapa el pelo en el hospital. Su respuesta: “Si lo hago en casa, tendré que limpiarlo”

House hace las presentaciones entre las doctoras Adams y Chi Park: “Chica nueva, ésta es la chica más nueva y viceversa”.

Foreman se acerca al despacho de House para interesarse por su caso y House le suelta: “El nuevo director médico tiene la obligación ética de tener la mente abierta con todos los empleados, permitiéndome así tratarlo como un trapo durante al menos un mes”.

House entra en el despacho de Wilson y le dice: “Es una hipótesis, una ninfómana me dice que me la chupa. ¿Debo rechazarla? No respondas aún: Si digo no, sufriremos los dos; si digo sí, nos gustará a los dos.

La doctora Adams piensa que las drogas pueden potenciar la generosidad del paciente y House bromea: "Dudo que se gaste pasta en drogas sabiendo que hay huérfanos por ahí sin tele por cable".

El paciente quiere doñar su riñón y le justifica diciendo que hay 70.000 personas esperando recibir un riñón y solo mueren 10.000 donantes cada año, a lo que House responde: “Ya, ojalá pudiéramos matar 60.000 personas más al año. Sería la hostia”.

Foreman entra en el despacho de House y el doctor le suelta: “Hombre, doctor Foreman, quizás puedas ayudarnos. No me decido sobre si poner un anuncio que diga ‘Te lo dije’ en el Diario de Nueva Inglaterra o tener clase y pintarrajearte el coche.”