Cinco claves para conocer a la nueva 'chica House'

cuatro.com 16/02/2012 09:22

Odette Annable es la nueva doctora del equipo médico del Princeton-Plainsboro. En la serie interpreta a Jessica Adams, una joven médico que trabaja en la cárcel de House y con la que éste tendrá un vínculo especial. Hemos estado rebuscando de dónde sale esta actriz y cómo es en la intimidad y esto es todo lo que hemos encontrado.

1.- Pasión cubana y sangre latina

Odette nació hace 27 primaveras en California. Su madre es cubana y su padre, de antepasados francoitalianos, nació en Bogotá. Odette habla perfectamente el castellano y no por estudiarlo en la escuela. En una entrevista para la revista ‘Latina’, Odette reconoce que aprendió español porque era el único idioma que se hablaba en casa.

2.- Pasó por vicaría

La nueva doctora de House se casó en Octubre de 2010 con el también actor Dave Annable y vive en Atlanta con él y sus dos perritos, un bulldog inglés y un pequeño Malti Poo llamado Navy. Tras pasar por el altar, Odette cambió su apellido original Yustman por el de su marido. No hay alfombra roja en la que no se hayan dado un beso. Los cariñitos están bien y nos alegramos de que estés tan enamorada, Odette, pero no seas tan cansina con los morreos. ¡Todo en su justa medida!

3.- Entre las 100 mujeres más sexys del planeta

No esperábamos menos de House. El doctor quiere olvidarse pronto de Cuddy y qué mejor manera que con un bellezón en su equipo médico. La revista FHM cosideró que Odette era 88ª mujer más sexy del mundo en 2008. Ese año, Megan Fox fue la reina del ránking.

4.- Sueña con ser chica Almodóvar

Al igual que Angelina Jolie, Odette se deja querer por el director manchego. En una entrevista para la revista 'Esquire' Odette ya reconocía a sus 25 años que para ella sería un sueño rodar en español con nuestro director más internacional.

5.- Twittera ma non troppo

Odette no ha querido quedarse atrás en esto de las redes sociales. La actriz ha superado los 1000 tweets en su cuenta personal (@OdetteAnnable), aunque todavía no tiene muchos seguidores. Sus 20.065 ‘followers’ no le hacen sombra a las más de 480.000 fans que siguen a su predecesora en House, Olivia Wilde.