“No te pego un tiro porque me parece que fallaría”

cuatro.com 29/03/2012 23:30

House, al padre falso de la paciente: ¿”Cuánto hace que tiene problemas respiratorios?” Éste le contesta al doctor que hace una semana. Así, House le responde: “los mejores padres esperan dos o más”.

House y los suyos están en una cafetería. Entra Foreman, con su nueva novia. House le saluda efusivamente desde la otra punta del local y el director del Princeton Plainsboro no le devuelve el saludo, pero sí se acerca a hablar con ellos. House le espeta: “¿no nos vas a presentar porque estamos casados? Ah, no, espera, es ella la casada”.

En la consulta del doctor, hay dos hombres vestidos con uniformes antiguos de soldado. “Hola, caballero. Mi hermano, el General aquí presente, anda con el cinto algo flojo”, le explica uno de ellos. House mira el calendario y contesta: “uno de nosotros está en la zona horaria que no debe. Y si soy yo, tengo que hablar con un broker y con alguien de la familia Kennedy”.

House está haciendo tiro al plato. Tras dos intentos, no logra dar al plato y se justifica de la siguiente manera: “está claro que ha hecho una maniobra de evasión”.

Acto seguido, vuelve a intentar dar en la diana, pero falla de nuevo. El encargado de darle al botón para que los platos salieran disparados era Taub. Así, House exclama: “no te pego un tiro porque me parece que fallaría”.