“¿Tu paciente? Ya habrá tiempo para salvarla”

cuatro.com 06/07/2011 19:51

A House no le interesa el caso de la científica, le interesa mucho más el diagnóstico de un boxeador que le ha hecho perder 50$ en una apuesta con Wilson. Aparece de repente en una reunión en la que sus compañeros tratan de estudiar el caso de la científica.

House: ¿Qué parece Work Parkinson White pero no lo es?

Foreman: El electro de ella era normal

House: Y el de él, por eso digo qué parece, o sea que es similar pero no es lo mismo.

Taub: ¿Quieres que te ayudemos a no pagar la apuesta mientras tu verdadera paciente está agonizando?

House: ¿Quién es el más malo aquí? ¿El que le da igual y no ayuda o los cuatro que son incompetentes para ayudar? Mucho entrenamiento y muchas palizas y no en plan erótico festivo, las pupilas…

Taub: ¡Ya lo tengo!

House: ¿Tu paciente? No, ya habrá tiempo para salvarla cuando salvemos mi dinero.

Bueno, tienen 4 patas, imagina lo rápido que funcionará con una…

En este capítulo, House está preocupado porque su dolor de pierna ha aumentado. Sus compañeros notan que algo le pasa y por eso Trece decide aparecer de improviso en su casa. Se sorprende al ver que House se está inyectando algo por su cuenta.

House: Hay otra teoría: compuesto CS804, un medicamento experimental que en teoría regenera el músculo.

Trece: ¡Ese experimento se ha hecho con ratas!

House: Es lo último, un gran éxito.

Trece: ¡En ratas!

House: Bueno, tienen 4 patas, imagina lo rápido que funcionará con una…

Trece: Eres idiota…

Otros pildorazos

(En el hospital todos tratan de dar con el diagnóstico de una científica que experimenta con bombas) Al parecer la científica loca también es una científica putorra cuyo palmito tienen loquitos y peleándose a todos los empollones de allí.

(El científico que experimenta con el medicamento que se está inyectando House trata de explicarle los resultados que está obteniendo y se le ocurre pronunciar “obviamente”) Si procede el adverbio obviamente, obviamente sólo hay que explicarlo a los tontos, ¿tengo pinta de tonto? Perdona, me mosqueo, la pregunta es ¿por qué los científicos no tienen grupies? Yo te follaría ahora mismo si la sociedad no dijese que eres un empollón mal pagado.

(A Wilson) Tengo que irme. En realidad no, pero sería grosero irme sin decir nada.

(A un camarero) No puedes emborracharme y echarme la bronca porque estoy borracho. Es como cortar con alguien y echarle la bronca porque esta triste, ¡es una indecencia!

(House explica al boxeador su interés por su diagnóstico) Soy médico, no le digo a un gordinflas que deje el bacon por menos de 300, ¡esto es por dignidad!”