“La humanidad y yo empezamos muy jóvenes”

cuatro.com 16/02/2012 23:00

Hablan sobre dejar la medicina y el dice que se dedicará a la investigación… y ella le dice: Y completamente divorciado de la humanidad y House le dice: “La humanidad y yo empezamos muy jóvenes

Cuando ayuda a su compañero de celda le dice… “Ahora es cuando dices gracias….” Ante el silencio añade: “o cuando yo digo gracias por no matarme”.

House está seco durante la revisión de su caso y el juez le pregunta si pretende enfadarle, a lo que House contesta "No, quiero decir lo que necesitan oír para cubrirse el culo, rellenar sus impresos y soltarme".

House se asegura de que un preso tome bien la medicación y otro le pregunta por qué le ayuda: "Para procurar que mi compi de celda homicida tome el antipsicótico correcto.”

El compañero de celda de House tiene un grillo, House intenta matarlo cuando su compañero le para y le amenaza con la mirada: "¿Recuerdas el tema? Lo hablamos la última vez. Bueno, yo lo hablé mientras tú me mirabas muy raro."

Los enemigos de House intentan quedarse con todas sus pertenencias y él intenta meter cizaña. Le dice al más fuerte: “Hola bestiajo, llevé el loro a tu celda, pero Rolo me siguió y lo cogió. No me gustan los cotilleos, pero se puso ‘me la suda bestiajo’ y le dije ‘no jodas’ y dijo Díaz le dio cera el mes pasado y te llamó sarasa, o sea julandrón.”