House quiere casarse (pero no con Cuddy)

Marcos Íñiguez 03/06/2011 19:36

Dos chavales encienden un cohete casero en su jardín. Los restos del cohete después de su explosión caen en un bosque cercano. Mientras los chicos intentan apagar las llamas ven a un vagabundo en el suelo. No saben si está dormido o muerto, hasta que las llamas alcanzan su brazo. Entonces el vagabundo se incorpora y dice que su brazo huele a regaliz.

Mientras tanto, House aparece en el hospital subido a un Segway y con una morena detrás. Tras analizar el nuevo caso, les dice a sus doctores que va a casarse con esa morena, Dominika, el próximo viernes. House no quiere que Cuddy se lo pierdas, así que le invita a "una cosa" el viernes.

Wislon cree que House lo ha montado todo para fastidiar a Cuddy. Y la directora del Princeton Plainsboro le reconoce a Wilson que la culpa de la ruptura con House es de ella.

Por otro lado, los médicos deberán resolver a qué se deben las extrañas heridas que el vagabundo que ha ingresado tiene en el pecho, pero la tarea no es fácil. El paciente no tiene ningún historial médico y prefiere mantenerse en el anonimato.