¿A la sexta va la vencida?

cuatro.com 14/07/2011 20:27

Solo ha pasado un día desde la emisión de la ‘finale’ de House en Cuatro y ya sabemos que el actor Hugh Laurie ha sido nominado en la categoría al mejor actor principal de serie dramática en los Premios Emmy. Laurie competirá con Jon Hamm de Mad Men y Michael C.Hall de Dexter al prestigioso galardón.

Con dos Globos de Oro en su haber y dos premios otorgados por el Sindicato de Actores, los Emmy son los grandes premios que se le siguen resistiendo al actor británico, que cuenta con nominaciones en los años 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010.

La 63ª gala de estos prestigiosos premios, considerados “Los Oscar de la televisión” se celebrará en Los Ángeles el 18 de septiembre. Este año se encargará de presentar la gala la actriz de ‘Glee’ Jane Lynch.

Laurie tendrá que luchar por el premio con los actores Jon Hamm (Mad Men), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Michael C. Hall (Dexter), Kyle Chandler (Friday Night Lights) y Timothy Olyphant (Justified).

Las series de Cuatro triunfan en los Emmys

Las grandes triunfadoras en la selección de nominados han sido Boardwalk Empire, la comedia Modern Family y la serie de Cuatro Mad Men, gran triunfadora en las ediciones anteriores. Además de House y Mad Men, otras series de Cuatro han obtenido varias nominaciones como es el caso de Los pilares de la Tierra, Dexter, True Blood y la miniserie The Kennedys, de la que la cadena cuenta con los derechos.

¿Qué te pareció el trabajo de Hugh Laurie en la séptima temporada de House? ¿Crees que se merece el premio?