Inolvidable

Marcos Íñiguez 03/05/2011 15:34

Nadia es una camarera de 33 años con una memoria prodigiosa. Es capaz de recordar con todo detalle cualquier momento de su vida. Tras reconocer a unos clientee, sufre una parálisis temporal. Cae al suelo cortándose con cristales y pierde la movilidad en las piernas.

Cuando su hermana la visita en el hospital la paciente experimenta altos niveles de estrés y problemas cardiorespiratorios. Al parecer, su gran memoria ha hecho que Nadia sea incapaz de perdonar a las personas. Por mucho que intente arreglar la relación de ambas hermanas, la doctora Masters descubre que en ocasiones es más fácil diagnosticar un caso que recuperar los lazos familiares.

La gatita de Wilson

Por su parte, House sabe que Wilson trama algo y descubre que el encólogo ha decidido quedarse con el gato de su antigua vecina. House cree que es un síntoma de solteritis crónica. Ha llegado la hora de pasar una noche loca con su amigo para que olvide a su ex. Cuddy intenta convencer a Cuddy de que Wilson está bien, pero House cree que necesita acostarse con la primera mujer con la que se encuentre.

El examen de Taub

Además, Foreman y Taub afianzan su amistad. Al parecer, Taub debe aprobar un examen de medicina para seguir trabajando en el Hospital y House amenaza a Foreman con cargarle de trabajo si su compañero no pasa el examen. Ambos llegan a la conclusión de que en algunos casos, el fin sí que justifica los medios.