Cuddy, a punto de morir, sueña con House bailando en un gran musical

cuatro.com 24/05/2011 11:30

El doctor Gregory House será un irresponsable padre adoptivo al más puro estilo del personaje que interpreta Charlie Sheen en Dos hombres y medio; bailará y cantará en un espectacular número musical junto a Cuddy; se convertirá en un aguerrido exterminador de zombis y se pondrá en la piel del mismísimo Paul Newman en la película Dos hombres y un destino: la directora del Plainsboro descubrirá las facetas más insospechadas de House a través de sus sueños, en el capítulo que Cuatro emite el miércoles 25 de mayo a a las 22h30, uno de los más originales de la temporada que en su estreno en Estados Unidos reunió a una media de 11,1 millones de espectadores.

En este episodio, un adolescente ingresa en el Princeton Plainsboro. Es un joven aparentemente deprimido con el que Taub congeniará. Pero House no puede centrarse en el caso porque a Cuddy le han descubierto un tumor en el riñón y todo hace indicar que se ha extendido hacia los pulmones. House se teme lo peor y pretende huir del problema.

Cuddy busca en House su punto de apoyo más importante y, a pesar de que está ausente en su duro proceso, su subconsciente le reporta información del polémico doctor. Durante su intervención y a través de sus sueños, Cuddy descubre las facetas más insospechadas de House: en uno de ellos, el famoso doctor y Wilson parodian una escena de la serie Dos hombres y medio, protagonizada por Charlie Sheen, y Cuddy visualiza cómo sería la vida de su hija Rachel si ella finalmente muere.

Pero además, la vida de la directora del hospital y el médico se van a ver reflejadas en diversas escenas de un exitoso musical de los años 50, una mítica serie de televisión e incluso en un western.

Todo un mensaje al subconsciente que a Cuddy no le gustará demasiado.