Un madrugón con resaca para cantar las 40 en bastos

cuatro.com 03/03/2011 17:14

Como no hay mal que por bien no venga, la experiencia sirvió para que Macarena le cantara las 40 a las que no arrimaron el hombro en las tareas matutinas. Es decir, a Paula y Jessica .

Mientras los demás hacían las camas y ponían orden en la casa, ellas prefirieron tomárselo con calma y hacer lo propio de las auténticas y genuinas Hijas de papá. O sea: darse una buena ducha, maquillarse, ponerse unos cuantos gramos de cubreojeras contra el resacón y aparecer presentables a los demás.

Macarena, que además de ser Miss está demostrando ser capaz de sobrevivir, no se cortó un pelo y decidió soltar por esa boquita de Miss todo lo que pensaba. O sea, que llamó de todo menos bonitas a sus dos compañeras no tan churruquis.

De Paula piensa que es "una niña pequeña sin capacidad para hacer nada" y de Jessica... bueno, en fin... que la Miss andaluza se ha sentido "como una chacha" gracias a la catalana.

Un mal despertar lo tiene cualquiera y en Hijos de papá, gracias al mal café de una resaca sin curar, ya empezamos a ver muy clarito quién es capaz de superarse y arrimar el hombro y quién se refugia en su pasotismo y su cara bonita para no dar palo al agua... Aún a costa de los demás, que son tan Hijos de papá como el que más.

¿Acabarán como el rosario de la aurora?