Andrea supera sus celos e inseguridades gracias al Hermano Mayor

cuatro.com 22/03/2013 23:37

Aunque el comportamiento de Andrea es especialmente agresivo desde hace un año, acumula rencor hacia su madre desde la infancia. No le perdona que abandonara a su padre y menos aún que comenzara una relación con un joven conflictivo que provocó muchos problemas a la familia. Muestra una actitud desafiante y provocadora con su madre y su abuela, con las que vive.

Obsesionada con que su novio y su madre tienen una relación

Los celos de Andrea son enfermizos. Nada de lo que hace su novio está bien y cuando se mete con él, arremete con todos. Pedro García Aguado acude con los objetivos de que Andrea se valore a sí misma y a su familia.

Susana tiene que dejar de tirar la toalla

La madre de Andrea se ha acostumbrado a los gritos de Andrea. Para ella, ya forman parte de su vida, pero es necesario que empiece a enfrentarse a su hija cuando ésta no tiene razón. Sonia Cervantes, la psicóloga de ‘Hermano Mayor’ ayuda a que Susana recupere su carácter luchador y se dé cuenta de que todo tiene solución, hasta los líos más difíciles.

"No es lo que te devuelve el espejo"

Poco a poco, Andrea empieza a recuperar estima. Aunque todavía es necesario que supere uno de sus traumas: ponerse en bañador en público. El ‘Hermano Mayor’ la lleva a un entrenamiento de natación sincronizada. Andrea se niega rotundamente a ponerse el bañador, pero gracias a los consejos de Pedro y de una chica que tuve que necesitar apoyo psicológico por el mismo motivo consigue que Andrea supere su trauma.