Marina: "Lo siento mucho. Me he pasado mucho contigo"

cuatro.com 02/03/2012 22:39

Se acabaron los reproches y la violencia en casa. Marina ha abierto los ojos y ha descubierto que la vida puede ser diferente dejando de lado el rencor hacia su madre.

Gracias a Pedro García Aguado, Marina está dando los primeros pasos hacia su futuro, un futuro en el que la agresividad no tiene cabida. El equipo de 'Hermano Mayor' ha conseguido que aprenda a ver de forma diferente su pasado y deje de reprochar a su madre que la dejara en casa de su abuela.

Por primera vez Marina reconoce sus errores y valora el esfuerzo de su madre durante estos años. "Lo siento mucho. Me he pasado mucho contigo." Nunca más se escucharán reproches en su casa porque Marina ha dejado de distorsionar los recuerdos y ya no siente que su mader la abandonara de niña.

Tras eliminar los recuerdos dolorosos, el rencor ha quedado en el olvido. Marina tiene claro que su relación con su madre tiene que cambiar y ha empezado por reconocer sus sentimientos. "Te quiero", le ha dicho entre lágrimas.

Marina y su madre están sentando las bases de su nueva relación. La comunicación será fundamental para que la convivencia entre ambas funcione pero antes, Marina tiene que pedir perdón. "Te lo he hecho pasar muy mal pero no tenía los ojos abiertos. Quiero que me perdones por todo", ha dicho a su madre que no ha dudado en perdonarla.