Vanesa: "Lo siento. Eres mi madre y te quiero"

cuatro.com 24/02/2012 22:37

Arrepentida y con ganas de empezar de cero. "Quiero cambiar". Vanesa tiene claro cómo quiere que sea su futuro y todo lo que quiere apartar de su camino. La agresividad, las drogas y la ira no tienen cabida en su nueva vida.

Tras varias semanas de duro trabajo, Vanesa ha aprendido a perdonar. Por primera vez se ha dado cuenta de que sus padres son su tabla de salvación. Sólo ellos serán su apoyo incondicinal en el duro camino que tiene por delante. La familia será fundamental en su cambio.

Vanesa se ha dado cuenta de sus errores y no está dispuesta a repetirlos. Gracias a Pedro García Aguado, ha visto que estaba siguiendo el camino equivocado y que necesita a su madre. Dispuesta a recuperar su relación, Vanesa ha dado un gran paso. Por primera vez, ha pedido perdón. "Mamá, quiero pedirte perdón porque me he portado mal. Aunque no esté viviendo contigo quiero que por lo menos me hables. Eres mi madre y te quiero", le ha dicho entre lágrimas.

Su padre también ha sido testigo del cambio. Muy emocionada, Vanesa se ha disculpado y ha pedido ayuda. "Lo siento, siento que estés entre las dos y quiero que me ayudes."

Vanesa va a dejar las drogas

"Toda la vida me voy a drogar. Por vuestra culpa me meto coca, por el amargamiento de vida que llevo", decía Vanessa hace apenas unas semanas. El paso por 'Hermano mayor' y conocer a gente que trabaja en la noche le ha hecho reflexionar.

Las drogas ya no tienen cabida en su vida. Mejorar la relación con sus padres le ha hecho reflexionar sobre el consumo de sustancias y Vanesa está dispuesta a cambiar su conducta respecto a las drogas. "A partir de este sábado voy a dejar las drogas", le ha dicho emocionada a sus padres, que durante años han visto a su hija autodestruirse con el consumo de estupefaccientes.