Un joven rencoroso e irresponsable, en la última entrega de ‘Hermano Mayor’

cuatro.com 25/08/2016 11:07

Su complicada infancia, el motivo de su amargura

Pasó su infancia en una granja y asegura que eso le amargó de por vida. Es por ello que castiga a su madre y la chantajea emocionalmente para conseguir sus objetivos. José Antonio es muy irresponsable, no estudia ni trabaja, no ayuda en casa y ni siquiera es capaz de cuidar de su perra. Debido a su extrema timidez, se declara incapaz de hacer nuevos amigos.

Para solventar este caso, Jero García le apartará preventivamente de su perra hasta que se comprometa a cuidarla y educarla. Además, otra de las medidas adoptadas consistirá en sacarle del entorno rural para demostrarle que hay lugares donde las condiciones de vida son mucho más duras.

José Antonio vivirá en un barco y se ganará la vida con su trabajo. Durante la terapia desempeñará varios oficios relacionados con el mar y descubrirá la importancia de abrirse a los demás. El joven establecerá una bonita amistad con Isidro, el patrón del barco, lo que supondrá un giro radical en la evolución del caso. Jero García contará también con la colaboración del joven piloto de rally José ‘Cohete’ Suárez, quien enseñará a José Manuel la importancia del esfuerzo y la formación en la consecución de sus metas.

‘Hermano Mayor’, líder en su franja en menores de 34 años

El veterano coach de Cuatro cierra su novena temporada promediando un 7,2% de share y 867.000 espectadores, unas cifras que crecen 1,2 puntos atendiendo al target comercial, hasta alcanzar un 8,4%.

‘Hermano mayor’ se despide como líder absoluto de su franja en espectadores menores de 34 años, alcanzando un 17,8%, donde la distancia con su directo competidor (3,9%) roza los 14 puntos.