Violeta antes de besar a Eyra en el reservado: “Tengo que tener cuidado porque esto lo va a ver mi novio”

  • Violeta, ante el beso de Eyra: “Hay gente que se mete mis rastas en la nariz”

  • Violeta tiene una relación abierta y busca en ‘First Dates’ gente nueva en el tema sexual

  • A Eyra le gusta dejar todos los temas de su relación hablados antes de continuar

Violeta y Eyra han tratados los temas que podían influir a una posible relación de ambas antes de llegar al reservado pero cuando ha llegado el momento de los besos, a Violeta le ha dado miedo que a su novio le pudiera sentar mal ver cómo la besaban en televisión.

Violeta ha llegado a ‘First Dates’ contándole a Carlos Sobera que ella tenía una relación abierta y que estaba buscando nuevas experiencias sexuales, pero cuando ha llegado el momento de la verdad, ha tenido claro que el respeto a su novio era lo más importante. Entre Eyra y Violeta ha surgido una conexión especial desde el primer momento y es que no solo se han gustado estética y físicamente, ha conectado a nivel intelectual y eso es mucho más complicado.

Al comenzar el juego de las bolas, Violeta se ha acordado de su novio “Tengo que tener cuidado porque esto lo va a ver mi novio” y al saber que a Eyra le había tocado darle tres besos dónde ella quisiera, le ha dicho que tuviera cuidado porque había sitios en los que no podía permitir que se lo diera por respeto. Eyra le ha pedido que se lanzara y se olvidara de todo y es que los besos que le iba a dar eran en el moflete y en las rastas.